Hasta que te tiraste el pedo y eso no fue lo peor, lo peor es cuando ella respondio con uno mas fuerte y una risa que en segundos paso a ser un gargojo atragantado para luego, con la misma voz del chofer del R4 decir "dale culiado, pasame el tacho o te gargeo el piso" . . . . . nooooooooo!! el erotismo se transforma en asco visceral, de repente empiezo a notar los pelitos diminutos y transparentes de tu labio superior, noto que el aerosol no es TAN eficiente, me doy cuenta que tenes las uñas despintadas, transpiraste los pies, tus muslos parecen los del 4 de acasusso, tu risa me es como pasar las uñas por el pizarron, tu aliento es como fumarse el caño de un scania 82, no me gusta el color de tu pieza y no, NO LAS TENES TAN GRANDES!, me cago en dios, el amor es tan lindo como el silencio, y juntos son dinamita!. Es asi, la subjetividad invade la mente y uno transtorna todo, asi que ya saben, la proxima vez que esten con una mina ¡TAPENSE LOS OIDOS!
Obviamente estando enamorados es distinto, pero lo dejo para otra vez.
Adjunto imagen de la dichosa pre-flato:
Dichosa post-flato:

2 comentarios:
coincido y disiento, juan. Siguiendo lo q vos desarrollás, q es bárbaro y muy gracioso (x no decir 99% real y vivido x cualquiera q haya estado con una mujer), la bocha no sería, entonces, TAPARSE LOS OÍDOS sino EVITAR TIRARSE UN PEDO! o procurar a toda costa no tener algún gesto poco caballero delante de la piba. xq es ése el puntapié inicial de una cadena de decepciones q, como vos muy bien narrás, llevan a una estrepitosa deserotización. abrazo.
jaja lo iba a rematar con eso, pero era recurrente, ademas, convengamos, quien no disfruta un buen pedo en la cama?. Hay 3 viables, silencioso, tapate los oidos, o fumate la sabana! :P
Publicar un comentario