sábado, 22 de diciembre de 2007

que insultante!

....

si la idea de esto del "blog" es tener un diario publico (porque de intimo tiene lo mismo que las relaciones sexuales de wanda nara) entonces ya empeze con el pie izquierdo.
jamas actualizaria dia a dia esto, ni me baño tan seguido siquiera, lo que si haria (quizas) seria poder deleitarlos a vosotros con un sinfin de anectodas inventadas por mi alter ego "Dolina" aunque quizas caeria en la berreteria del plagio (hay otro "Dolina" publicando libros y hablando hasta la difonia por ahi) asi que solo me voy a dedicar a llenar espacios blancos con palabras sin sentido e historias menos creibles que el indice de inflacion.

si les gusta la idea visiten el blog anualmente.
si no les gusta la idea se pueden ir a cagar.
si consideran esto insultante, cumpli mi cometido (?).


....

adjunto imagen que explica mas o menos lo que quiero lograr:



si no la entendiste es que tu iq es menor a 120.
si la entendiste es que tu iq se fue a cenar y tenes que dejar el paco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame Coka-cola.
(:

By kio

Anónimo dijo...

Buena BereN!

me debes un sanguche de mortadela firmado por el rifle pandolfi cuando jugaba en la 4ta de fenix. xD



Saluds..
Chivo.RicharD

Anónimo dijo...

Holaa necesito un par de manos si pueden ser negras asi hace color con mi pelo , muchas gracias!!


Akiron

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Beren con Blog xD

A mi no me darias una pizza cuatro quesos?? :D

Saludos

Smasher*Piny

Unknown dijo...

jeje buenisimo juan!
ami dame helado :p

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel Armentano dijo...

HOW RUDE!

Que onda, se me blogea el berenteta. que mal :/

jalfih

Ezequiel Armentano dijo...

HOW RUDE!

Que onda, se me blogea el berenteta. que mal :/

jalfih

Anónimo dijo...

Ha buenoooo... pero por qué tiraste el control remoto...
por que ya te viste todo? o sos vidente?