martes, 25 de diciembre de 2007

que se corte la luz!

rial, tinelli, moria casan, susana gimenez, carmen barbieri, mirtha legrand, florencia de la v, majul, mariano grondona, chiche gelblung (?), lafauci, ubfal, polino, wanda nara, lucho aviles, giordano, patito feo, casi angeles, son de fierro, la lola, novelas mexicanas, porque no te callas, los gran hermano, showmatch, sos mi vida, cuestion de peso, mujeres de nadie, ni solos ni solas, bendita tv, los profesionales, lucha libre, 100% lucha, el ultimo pasajero, intrusos, etc.

y vos te quejas de los piqueteros.

La television argentina es tan decadente, vacia, degradante, berreta, bruta, INSULTANTE!, que he decidido agarrar el control remoto y tirarlo a la concha de la lora, ahora la pobre lora va a tener que lidiar con dos problemas: 1º sacarse el control de la concha, 2º hacer zapping.
Ver los programas que se presentan en el "prime time" es como ponerse a ver una pared blanca, pero que te mete patadas en la cara y te chupa las neuronas cuan alien de pelicula clase b o vampiro sediento de sangre; posta, exceptuando algunos programas, el resto solo
logran que mi deseo de matar a bush se transforme en el deseo de iniciar un ritual satánico con la cabeza de tinelli e invocar a lúcifer para que se desayune a rial (aunque dudo mucho que tenga tanto estomago). Es realmente decadente que la charla cotidiana de algunas personas sea
si un travesti gano un concurso (en el cual lo unico que se destaca intelectualmente son los celulares de los participantes), o si un hombre demasiado amanerado con pera postiza le respondio algo hiriente y sin sentido a una ex gorda con menos pelo que el tio lucas.
A ver si esta gente se despierta un poquito, no pido que se pongan a discutir sobre literatura francesa del siglo XVIII, pero por lo menos no me parafraseen a rocio marengo. Despues se quejan de como estan las cosas, pero invierten el escazo criterio que tienen en analizar las respuestas que le da viviana "casper" canosa a jorge "don corleone" rial o en ver si gerardo "don corleone 2" sofovich sabe partir una manzana. Porque no aprovechan ese gramo de neurona en preguntarse porque mierda el kilo de limon esta a 7 mangos, o que carajo quieren decir 800mil us$ entrando de modo ilegal en la aduana???.
Lo unico que espero es que las minas no empiezen a copiar a flor de la v y salgan con bulto a la calle, ahi si va a ser cuando en un acto desesperado de violencia/frenesi/histeria, me inyecte nafta super 92 octanos en la sangre y salga con una matraca a correr en bolas al grito de:
"VIVA LA PATRIA CARAJO" y le meta chancletazos a cuanto ser viviente se me cruze hasta lograr que el mundo en un momento de paz y unidad cambie el sentido
horario y el metodo cientifico o en su defecto alguien me meta un balazo de una 45 en el medio del cerebelo.

Si te sentiste identificado con este tipo de persona, manda un sms al 9888 con las palabras "la ultima vez que hize algo con la cabeza fue cortarme el pelo"
Si te sentiste identificado con este tipo de persona pero sos pelado, manda un sms al 9888 con las palabras "para colmo soy pelado"
Si no te sentiste identificado pero si dolido, chupame un huevo.
Si no te sentiste identificado y tampoco dolido, te espero el jueves a las 9 de la noche en colon y gral paz asi te ensarto un control remoto en el orto (a pedido de la lora)


adjunto imagen de la lora, se llama paca.



adjunto imagen del marido, se llama paco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ii era como lo qe yo t comentaba...
cavernicola + actualidad = tv
yo soi tv?
na... no me gusta, pero pdoria actuar, si hablamos de mis dotes deficientes, o especiales... o podria escribir con horrores d ortografia, en fin podria actuar ii alimentar tv... ii paca me caga a azotasos, dolor o si.. ii cantariamos "comando culo mandreel" ii yo comprobaria q puedo dejar un comentario en un blog, iria le contaria a mamá, qien me abrazaria ii me diria.." hijita sos tan especial" qe me haria sentir bn por lo de especial... cuan especial? seria esa especialidad de pollo con papas? o esa especialidad de lora extraña al mas estilo, paca? era freak? ii es un momento qe otdo se vuelve...un desvirtue, recordamso aburri2 ii vos vensi ii me decis... "jusnoesnormal... ahoras sos jusespecial" xq tendrias esa turbina deflorada de escucharme hacer esos pedidos de foros q alguna vez.. alimentaron mi demencia, en fin.. seria mejro qe corten la luz... estas seguro? mira q no habira tv... estaria genial.. pero no habria pc.. no habira un mza bancandote a morir via msn...no habira una nenita especial q t diga "juan juancillo juancito juanete se t qema la casa"... en fin tus dias perderian nitidez, ii esa claridad.. por qe claro.. ya no habria luz... en fin...
juan me das clases de guitarra??
siempre quise ese "es 1 solo.. es la guitarra de lolo"
es algo especial para mi
OH SIIII JUANNN MENDOZA TE ACLAAMAAAA,,
en 2009 ando por alla, ii si...futurama con puntos suspensivos ii expensivos!

un gusto participar de la vaca lechera... i de la vida insultante
=D
esto es emocionante...
no vale borrar coment ;)
besote juanillooo, no te saqes el anillo!!






j u s *

Face dijo...

...che pero no le encuentro el control remoto a la lora :S ...
mi iq es menor a 120 entonces??...
buaa...

...para mi que se quedo a gusto con el control remoto adentro =D

Anónimo dijo...

caligula_cba@hotmail.com dice:
http://vegetals.myminicity.es/
ezkorn@hotmail.com dice:
ahh...
ezkorn@hotmail.com dice:
ya crecio tu cidudad?
caligula_cba@hotmail.com dice:
no tanto
caligula_cba@hotmail.com dice:
27 nomas
caligula_cba@hotmail.com dice:
http://queinsultante.blogspot.com/

caligula_cba@hotmail.com dice:
comenta puto



-el dueño de esta página me insulto y es muy indignante q t traten de esa forma...
NADA Q VER-
bueno paso,grox tu post alternos iguales a de los fotologs..
BESHOS Y SUERTE ajammmm..
:D

Chesezarparonmal dijo...

ayer por suerte se corto la luz en haedo como por 2hs jajajaja xD

Padre Ubú dijo...

si se corta la luz se apaga el pulmotor q me mantiene con vida y me muero... te parece lindo???

Noee# dijo...

aunq no me contestes, te agrego a los links :D

Andy Schaffer dijo...

hola!!!
buenisimo lo que escribiste, la verdad que a mi la tv me causa generalmente la misma ira y lo peor es salir a la calle y encontrarte que es un tema de conversación

Manuel Ruiz dijo...

este post no lo lei me colgue viendo a conan o'brien, pero me
hago el copado