lunes, 24 de noviembre de 2008

mira la roca mama!

llego el calor.
llego el momento de la limonada.
la pileta.
el sol.


los veraneantes...
FUCK!

Lo unico que tiene de malo salir al campo es que... otra gente tambien lo hace!, ojo, no es que sea un ermitaño (aunque algo de eso tengo) pero vamos, si voy al campo no es para que la yosi de ipona se ponga a depilarse el cavado al lado mio...
me fui a pescar al campo y, como de pescador tengo tanto como de abogado, dedique mi tiempo libre (100%) a pensar en giladas, no es que no lo haga en la ciudad, pero la gilada de campo es mas rustica, toda de madera y con musica tirolesa volandote el mate, por lo que la inspiracion llega de modo instantaneo (no se si es el lugar o la libertad de tomar cuanta birra quiera, a cualquier hora, en cualquier lado). Tengo algo de experiencia en esto de acampar, lo hago desde niño y lo seguire haciendo, aunque cada vez me alejo mas y mas, hasta el punto de intentar, el verano pasado, poner la carpa en medio del lago (intento que obviamente fallo, no tanto por el echo de que casi me ahogo, si no por la incomodidad de no tener el baño cerca). Luego de muchisimos años de analisis antropologicos sobre la sociedad trasladada al verde, llegue a lograr una distincion de personajes y estilos, unos muy distantes con otros, y otros no... y otros que cuando me acercaba a anotar sus acciones me corrian tirandome gomones en el mate (este ultimo "tipo" de humano no fue tan investigado, debido a su notoria agresividad y a mi notorio cagazo); por tanto, presento aqui y ahora las distintas clases de personajes que uno se encuentra en los camping:

- El Ermitaño: son aquellos personajes solitarios, callados. se los suele encontrar alejados del camping, del rio, de los arboles, del baño, de todo. es el tipico humano que se levanta a las 6 de la mañana por el sol que lo mata y se acuesta temprano. su alejamiento de la sociedad "campestre" dificulta la investigacion sobre el mismo, hay relatos variados sobre su alimentacion y necesidades basicas, aunque nadie puede decir a ciencia cierta si se alimentan con carne cruda o si disfrutan de un pato a la naranja con vinito cabernet. Periodo de acampado: 1 a 3 dias.

- El "Mira": aquellos que ni bien ponen la carpa se fascinan de todo: "mira que hermosa piedra!" "mira que hermoso color del agua!" "mira que hermosas esas flores!" "mira que fantastica la terminacion de ese asador!" "mira que divina la vibora esa!" "mira que roncha divina me dio!", etc. Estos personajes tienen un punto a favor... que a la media hora se convierte en contra: son frescos, tan frescos como un vaso de agua un dia de calor, o tan frescos como el viento sur que te quiebra el alma en invierno. su fascinacion por las cosas los ha llevado al punto, a mas de uno, de desaparecer de la tierra "fascinados por el brillito ese, ahi en el medio del agua". un caso muy recordado es el de Julian Genoa, un "MIRA" de rosario, que, siendo llevado por la corriente de una crecida, alcanzo a decir sus ultimas palabras: "mira que hermosa pared de agua!, lastima que no traje la camara". Periodo de acamapado: el tiempo que pasa es proporcional a su nivel de fascinacion.

- El "Musiquero" o "DJ": Personaje molesto si los hay, se caracteriza por llevar el auto a unos peligrosos metros de la masa de agua que haya y "musicalizar" el ambiente, generalmente sus musicas son populares, desde cuarteto o cumbia hasta chamame o rock and roll. el volumen de la musica es inversamente proporcional a su respeto por la gente, se caracteriza tambien por ser griton y chuparle soberanamente las pelotas las personas del lado. Periodo de acampado: este tipo es mas "dominguero", pueden estar tambien un fin de semana, y hay archivo de "Musiqueros" que han estado mas de una semana (estos son los peores, te desayunan con cuarteto al maximo).

- El "Argento": personaje pintoresco de las sierras cordobesas, llega con toda su familia en un torino o en su defecto un falcon (aunque actualmente se los ve en otros autos mas modernos tambien), usa gorrito, maya y sandalias con medias y posee una panza prominente, suele comenzar el asado a las 11 de la mañana y terminarlo de comer a las 4 de la tarde, duerme siesta, va al rio con sus hijos, vuelve a las 10 para comenzar otro asado y terminarlo a las 3 de la mañana, levantandose al otro dia, de forma increible, a las 7 de la mañana. suele ambientar su estadia con musica ochentista/setentista pero a un nivel tolerable (anque hay casos de Argentos-Musiqueros y tambien Argentos-Musiqueros-Mira). Periodo de Acampado: es tan dominguero como de temporada.

- El "Porteño": Una mezcla de Musiquero con Argento y con Mira, pero en su maxima expresion. su llegada a cualquier lugar es bulliciosa, sus carpas tienen el tamaño de una casa para 8 personas, usan toldos y se caracterizan por su elevado tono de voz y sus constantes gritos de punta a punta, algunos con contenido intimo, como ser: "Shesiiiii decile a mama que me pase la bombacha negra que me vino", otros simples: "Marianooo acordate de comprar gashetitas!!!" y los mas caracteristicos, los que maximizan las cosas, como ser: "Mira mama la roca gigante que encontre" (señalando una piedra de 1 kilo) "Mira mama la catarata esa!!" (mostrando una caida de agua de unos pocos metros), etc.. Se los distingue facilmente y poseen, ademas, la habilidad de juntarse y amontonarse entre ellos cual juego tetris, es muy comun ver grupos de porteños de entre 50 y 100 en areas de unos pocos metros cuadrados; comparten las cosas y hacen grandes comidas comunales (algunos casos). Periodo de Acampado: 10 a 30 dias.

- El "CASAMOVIL": este junta cosas de todos los estilos, puede ser de cualquier region del pais, pero tiene algo muy caractistico: llevan toda la casa a la carpa. Heladera, microondas, televisor, radio, plancha, lavarropas, notebook, ningun electrodomestico se escapa de sus manos. Suelen ocupar areas de varios metros cuadrados, usan grandes toldos y carpas, a veces mas de una, llevan mesas para ocho personas y 10 sillas (por las dudas), crean tendederos de ropa, tienen varias hamacas paraguayas y kilos y kilos de ropa. Periodo de Acampado: 15 a 30 dias, aunque hay casos de periodos de tiempo mas pequeños, y mas largos.


obviamente hay muchisimos mas tipos, pero estos son los mas caracteristicos, o por lo menos, los mas vistosos.

Como el sexo vende muchisimo (y ademas no se me ocurre que poronga de imagen poner) adjunto culos y tetas para animar al lector a entrar y comentar (que tristeza la mia, de buscar comentarios ácidos a buscar los del tipo: "que buen culo" "lo chupo todo" "con ese par me hago un licuado")












si te sentiste identificado con algun personaje, manda "Demanda"
al 6668
si te gustaron mas las imagenes, manda "Jeropa" al 6668
si queres recibir tips de pesca diarios echos por mi, manda "prefiero pescar piedras con un balde" al 6668

6 comentarios:

Manuel Ruiz dijo...

Dejame recorrer ese mundo con la lengua mamasa!!! (che me estas cagando con lo de jeropa al 666poronga no anda y si anda no me manda ningun consejo para tocarme, fijate, que se yo...)
Y los mosquitos eh??
habla de los mosquitos. tribu puta si las hay porque se alojan siempre en tu camping, especificamente en tu carpa, y haciendo un superzoom, en tu oreja. Ehhh?? Yo se que esto me va a costar la despedidda del gremio, pero que mas da, se acabo mi revolucion contra la hegemonia humana y esto de ser pichon de vampiro ni da, no me siento menor a nadie.

Ufff que hartantes los porteños!!! ahoguense!!!! Eso de las birras y el campo es verdad. Si es verdad... que copadooo... el campo. la birra, la caña sin carnada por no saber pescar...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡me reí!
¡mucho!

Anónimo dijo...

QUE BUEN OJETE

Anónimo dijo...

No me hizo falta comprobar que estabas oline en el msn... lo intuí cuando vi sobre mi escritorio los trocitos de las hojas verdes de mi wallpaper, si... sabia que tus putas hormigas estaban nuevamente destrozandolo.
Te fui a enviar un mensaje de queja, pero como estoy invisible, lógicamente no salió... y como ya me había despachado puteandote a vos y tus hormigas de mierda, ya descargada solo me quedó cerrar la ventana, No sabrás jamás quien soy...

Chupi dijo...

jajaja ta muy bueno, yo tambien soy pescador y soy de andar dando vueltas por las sierras durante algunas semanas para ir a pescar..

te falto el OPINOLOGO... q pasa al lado tuyo, te pregunta con que carnada tas tirando, te dice cual es mejor y justo atras pasa uno con un cuatri, le pregunta q motor tiene y le dice cual es mejor y a lo lejos ve a otro haciendo un asado y va a explicarle como poner las brasas... aunque en el fondo, no tiene ni la mas puta idea de la vida y no sabe ni atarse los cordones

mech. dijo...

Me mato el culo tatuado. Hizo que me olvide todo lo que habia pensado mientras leia el post.
Igual tampoco podia decir mucho ya que no tuve experiencias en campings, ni me fui de campamento. Digamso que soy un bicho de ciudad y no es por que odie el aire libre y demas cosas.Digamso que nunca "pinto"