miércoles, 24 de septiembre de 2008

Oh dios!

Si si señores, la existencia de dios es tan dudosa como el indice de inflacion del indec, aunque, debe decirse, un poco mas peligrosa.
es constante encontrarse con casos de personas que atribuyen a este señor imaginario dotes inexistentes:

Caso 1:
Joven que estudia 2 semanas seguidas para un parcial, lo aprueba, acto siguiente: ¡gracias dios por aprovarme!
wow! si hubiera sabido que dios estaba en los libros y unas horas de estudio, fuck! habria salido con esa mormona!.

Caso 2:
Joven se despide: nos vemos mañana, si dios quiere!
ok, entonces, si yo no deseo verlo/a... soy dios? wacate, de haberlo sabido antes hoy tendria esa play2.

Caso 3:
Joven muere en accidente de autos, frase: dios asi lo quizo.
mierda, con un dios asi no hace falta un satan, no?.

Casos como esos hay a montones.

Pero ojo, no quiero ganarme el odio de la mayoria religiosa que quizas lea este blog! no es que diga tajantemente que dios no existe, pero vamos, cuando alguien tan famoso y afortunado fue facil de encontrar? ya me resulta dificil conseguir el telefono de jorge rial.
Creo realmente que dios existe en las personas que creen en el, por el solo echo de crearlo
en su mente y darle participacion en sus vidas ya le estan dando una existencia, pero por favor, no digan que tambien existe para mi, y mucho menos que decide mi suerte! debo encontrar un dios en el universo infinito? vamos, ya es dificil encontrar las llaves perdidas. se que algunos diran que debo encontrarlo en mi alma y fe, pero, seamos honestos, con este corte de pelo lo que menos queda es fe y mi alma, mierda, que cosa complicada, no se digna a levantarme a las 10, menos me va a ayudar a buscar.
No es que no quiera creer en la teoria de la creacion, pero si me resulta morboso pensar que ex novia era algun tipo de hermana mia, y que mis viejos lo eran entre ellos mas! (aunque eso aclararia un par de dudas sobre mi). El mundo lo creo dios en 7 dias? obviamente no recibio las partes por correo argentino, que cosa, de haberlo sabido lo invitaba a limpiar mi habitacion.
Otra cosa que me resulta un poco escandalosa es eso del cielo/infierno... digo, hace falta tal distincion? porque podemos "elegir" de cierto modo nuestro destino post muerte
pero no en la vida? si merezco el cielo pero decido el infierno, podre ir? cuanto sale el pasaje? ya es dificil tomarse un a3 para ir al centro (y no esta muy alejado del concepto de infierno, convengamos), igualmente, si alguien "maldito" que hizo maldades en la vida, va al infierno... no seria gratificarlo? digo, no soy el unico que le encantaria ver como se maneja menem en el cielo.
Una duda que siempre tuve fue que hubiera pasado si los cristianos no hubieran sido los primeros en conquistar america, que religion nos habria tocado como "oficial"?
inti huasi seria nuestro dios?! o los hindues! no quiero imaginar lo que hubiera sido perder esos bifes a la plancha que almuerzo con tanto gusto! o quizas fueramos musulmanes... ahora seriamos del eje del mal, wow, no digo que sea bueno, pero si mas atractivo que "pais sojero".
Obviando exista o no un dios, todos los dias, ateos, agnosticos, creyentes, lo que sea, se levantan y hacen su vida diaria, si es que existe dios, avisenle que ya empezo el show.

"No sé si exista Dios, pero sería mejor para su reputación que no." Jules Renard



Si crees en dios pero hiciste un pecado, manda "Expiacion" al 9998
Si no crees en dios pero te da miedo el infierno igual, manda "Soy gonca padre" al 9998
Si no crees ni en dios ni en el infierno pero tenes ganas de gastar dinero igual, manda "Donacion iglesia" al 9998

Millones de monaguillos estaran agradecidos!

Adjunto imagen que seguramente nos va a ayudar a esclarecer las cosas:
(sacada de la biblia, mateo 3:57)

"Y Moises le dijo a Abad: hijo, si encuentras a dios en esta papela, lo hallaras en tu alma tambien, porque el, como wally, son producto de Dysney ©"



Si encontraste a dios, adjunto imagen de tu mente:




obviamente este post no esta echo con ganas de debatir, para debatir conmigo sobre religion y terminar borrachos o a las piñas, o las dos, manda "Te la tengo junada topu" al 9998.

4 comentarios:

colores dijo...

Ya mismo estoy pidiendo que cierren este blog. Juicio y castigo para el autor de tan horrenda entrada, que asco tengo, por dios.

oh.

Manuel Ruiz dijo...

que te pasa pedazo de gil con la soja!!!?? gracias a esa hermosa hierba trangenica yo no estaria estudiando, no te hubiera conoccido, no te hubiera regalado las zapatillas copadas y engomadas que te regale y quien sabe cuantas cosas mas en lo que entra que me hayas apodado mosquito.

Como siempre un placer escucharte hablar, pero ahor mas copado que te puedo leer porque no te tengo que ver la cara y tu apariencia de hippie bolche anti sistema

Un abrazo
mosquito de 4 estaciones gracias al calentamento.
Te agregue en mis marcadores de google para que veas que te aprecio.

Anónimo dijo...

PELOTUDO

natynu dijo...

me gusto leerte..abierto y divertido...
...pasare de nuevo por aqui